Whatsapp

Servicio de información a través de WhatsApp.

  • Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias. Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
  • Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Urda debe darse de alta y enviar sus datos (NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y NUMERO DE TELÉFONO) mediante el formulario proporcionado más abajo y además es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 604 40 11 59. Agréguelo en su número de teléfono con WhatsApp con un nombre descriptivo, como por ejemplo, “Info Urda“. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, ya que puede fallar si no se sigue este paso).
  • El Ayuntamiento de Urda utilizará este medio, únicamente, como medio informativo. Para dar respuesta a posibles preguntas, recabar sugerencias o quejas, se utilizarán los medios habituales, presentando la correspondiente solicitud en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.
  • No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.
  • El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.

 

FORMULARIO DATOS PERSONALES PARA ALTA/BAJA/MODIFICACIÓN EN EL SERVICIO DE WHATSAPP:

 

 

 

 EN CASO DE TENER PROBLEMAS PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO Y ENVIARLO, temporalmente puede remitir todos sus datos para tramitar el alta por WhatsApp al teléfono 604 40 11 59

HORARIO DE VERANO - CEMENTERIO MUNICIPAL

 

DE LUNES A VIERNES:

 

DE 8:00 H A 20:00 H

 

 

SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS:

 

DE 10:00 H A 18:00 H 

 


 

HORARIO DE INVIERNO - CEMENTERIO MUNICIPAL

ELECCIONES A CORTES GENERALES - 23 DE JULIO DE 2023 

EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL:

Por medio del presente se pone en conocimiento de toda la población que desde el 5 al 12 de Junio, ambos inclusive, en las Oficinas de este Ayuntamiento, se encuentra expuesta la lista del Censo Electoral vigente cerrado al día 1 de Marzo de 2023, en cumplimiento de la Ley Orgánica 5/85 del Régimen Electoral General, a efectos de reclamaciones.  


RESULTADO DEL SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES REALIZADO EN SESIÓN PLENARIA DE FECHA 26/06/2023: 

Considerando la convocatoria de elecciones realizada por el Real Decreto 400/2023, de 29 de mayo, por el que se convocan elecciones generales para el 23 de julio de 2023.  

De conformidad con el artículo 26.4 de la Ley 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, debe procederse a la designación por sorteo público entre las personas censadas en el municipio de Urda.  

Se procede a realizar el sorteo público con el objeto de designar a los Presidentes y Vocales de cada Mesa Electoral, haciendo constar que de cada puesto se seleccionarán a catorce personas, con el fin de cubrir las posibles alegaciones admitidas y posibles bajas que surjan a lo largo del proceso, previa determinación de las personas que pueden concurrir al sorteo público, con el fin de cubrir las posibles alegaciones admitidas y posibles bajas que surjan a lo largo del proceso, de conformidad con el artículo 26 de Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, resultando elegidos los siguientes miembros de las Mesas Electorales: 

DISTRITO: 01  SECCIÓN: 001   MESA: A
NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: AYUNTAMIENTO
DIRECCIÓN: GTA JUAN CARLOS I 1
 
PRESIDENTE - Nombre: PABLO GONZALEZ ABAD
PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO - Nombre: SILVIA CARRASCO GALAN
PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: ANA MARIA FERNANDEZ DIAZ-TENDERO
        
VOCAL PRIMERO -    Nombre: CRISTINA CASANOVA GARCIA
VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: MARIA INMACULADA DOMENECH ALAMO DEL
VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: DIONISIO CARRASCO LOPEZ
 
VOCAL SEGUNDO - Nombre: ANTONIO ARAGONES GARCIA
VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: MARCOS CENCERRADO FERNANDEZ
VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO -   Nombre: ROBERTO CASILDA CARRASCO        
 
***************************************************************
 
DISTRITO: 01  SECCIÓN: 001   MESA: B
NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CENTRO SOCIAL
DIRECCIÓN: PLAZA SAN GINES 3
 
PRESIDENTE -  Nombre: SILVIA ROMERO GONZALEZ
PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO - Nombre: ARANZAZU PEINADO CRIADO
PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO -Nombre: MARIA DEL PILAR LANSEROS SOBRINO
        
VOCAL PRIMERO -  Nombre: JOSE MANUEL IGLESIAS NUÑEZ
VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: ALBA VARGAS IGLESIAS
VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: SONIA NUÑEZ RODRIGUEZ
 
VOCAL SEGUNDO -  Nombre: ALVARO POZO DEL LOPEZ
VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: EPIFANIO RIVERO AGUDO
VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: MARIA PEREZ TENDERO 
 
**********************************************************
 
DISTRITO: 02  SECCIÓN: 001   MESA: A
NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CASA CULTURA
DIRECCIÓN: CALLE VERONICAS 3
 
PRESIDENTE -  Nombre: ANA BELEN ARIZA COBOS
PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO - Nombre: VICTORIA GARCIA DE BLAS CASTAÑEDA
PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: JULIA FERNANDEZ RIVERO
        
VOCAL PRIMERO -  Nombre: ALFONSO GARCIA RODRIGUEZ
VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: EVA ESTIRADO PALMERO
VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: GEMA ASENSIO UREÑA
        
 
VOCAL SEGUNDO - Nombre: MARIA JOSEFA GARCIA RABADAN
VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: MARIA EUGENIA BARBA AGUDO
VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: MARIA ANGELES ALVAREZ RUIZ 
        
**********************************************************
 
DISTRITO: 02  SECCIÓN: 001   MESA: B
NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CONSULTORIO MEDICO
DIRECCIÓN: CALLE VERONICAS 1
 
PRESIDENTE -  Nombre: CLARA ISABEL POZO DEL IGLESIAS
PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO - Nombre: MARIA DONAJI MARBAN CADENA.       
PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: LUIS ANTONIO PEREZ CARRASCO
        
VOCAL PRIMERO -  Nombre: MARIA ELISA MAYORALAS VALENTIN
VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: JENNIFER SANCHEZ GONZALEZ
VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: M. LUISA NUÑEZ FALCON
 
VOCAL SEGUNDO - Nombre: DAVID MALAGON POZO DEL
VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO - Nombre: FRANCISCO ORGANERO CRIADO
VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO - Nombre: JOSE RUIZ COMINO 


ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS - 28 DE MAYO DE 2023

EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL:

Por medio del presente se pone en conocimiento de toda la población que desde el 10 al 17 de Abril, ambos inclusive, en las Oficinas de este Ayuntamiento, se encuentra expuesta la lista del Censo Electoral vigente cerrado al día 1 de Febrero de 2023, en cumplimiento de la Ley Orgánica 5/85 del Régimen Electoral General, a efectos de reclamaciones. 


CANDIDATURAS PRESENTADAS - ELECCIONES MUNICIPALES 2023: 

El Secretario de la Junta Electoral de Orgaz, don José Ángel Gutiérrez Almaraz.
Certifica: Que de conformidad con lo dispuesto en el Art. 57.2 de la Ley Orgánica Electoral General, se hacen públicas las candidaturas presentadas en este partido judicial para las Elecciones Locales del 28 de mayo de 2023... (Ver Candidaturas) 


CANDIDATURAS PRESENTADAS - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2023: 

Certificado de 25/04/2023, de la Junta Electoral Provincial de Toledo, referente a las candidaturas presentadas para las Elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha, a celebrar el 28 de mayo de 2023.... (Ver Candidaturas) 


RESULTADO DEL SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES REALIZADO EN SESIÓN PLENARIA DE FECHA 03/05/2023: 

4.- DESIGNACIÓN POR SORTEO PÚBLICO DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DE LAS MESAS ELECTORALES DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES A CELEBRAR EL PRÓXIMO 28 DE MAYO DE 2023.  

Considerando la convocatoria de elecciones realizada por el Real Decreto 207/2023, de 3 de abril, por el que se convocan elecciones locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla para el 28 de mayo de 2023; y Decreto 32/2023, de 3 de abril, del Presidente de la Junta de Comunidades, por el que se convocan elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha.  

De conformidad con el artículo 26.4 de la Ley 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, debe procederse a la designación por sorteo público entre las personas censadas en el municipio de Madridejos.  

Visto el calendario electoral recibido en este Ayuntamiento de la Dirección General de Política Territorial del Ministerio del interior, tal sorteo debe celebrarse entre los días 29 de abril y 3 de mayo de 2023.  

Se procede a realizar el sorteo público con el objeto de designar a los Presidentes y Vocales de cada Mesa Electoral, haciendo constar que de cada puesto se seleccionarán a catorce personas, con el fin de cubrir las posibles alegaciones admitidas y posibles bajas que surjan a lo largo del proceso, previa determinación de las personas que pueden concurrir al sorteo público, con el fin de cubrir las posibles alegaciones admitidas y posibles bajas que surjan a lo largo del proceso, de conformidad con el artículo 26 de Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, resultando elegidos los siguientes miembros de las Mesas Electorales: 

*** SORTEO DE MIEMBROS DE MESA *** 

DISTRITO: 01  SECCIÓN: 001   MESA: A - NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: AYUNTAMIENTO - GTA JUAN CARLOS I,  Nº 1 

PRESIDENTEALBERTO CARRASCO IGLESIAS 

PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO: LUCIA CENCERRADO REVERTE 

PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO: ANA MARIA FERNANDEZ DIAZ-TENDERO 

 

VOCAL PRIMERO: MIGUEL ANGEL GUERRERO OLMOS 

VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO: ANTONIO GALAN GALLEGO 

VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO: ANA MARIA FERNANDEZ RAMOS           

 

VOCAL SEGUNDO: JULIAN GARCIA SANCHEZ 

VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO: DAVID GARCIA MEÑO 

VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO: PAULINO CASANOVA MONTERO 

 

DISTRITO: 01  SECCIÓN: 001   MESA: B - NOMBRE DEL LOCAL ELECTORAL: CENTRO SOCIAL - PLAZA SAN GINES 3 

PRESIDENTE: TERESA HERNANDEZ FERNANDEZ 

PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO: ANGEL GABRIEL HERNANDEZ PEREZ 

PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO: SERGIO SANCHEZ ABAD           

 

VOCAL PRIMERO: ENRIQUE TAPIA GUTIERREZ 

VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO: JESUS MANUEL JAIME MANZANEQUE 

VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO: FRANCISCO JOSE TORRES ARAGONES           

 

VOCAL SEGUNDO: JOSE MARIA RUIZ ALVAREZ 

VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO: TOMASA NUÑEZ GARCIA 

VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO: GONZALO ANDRES MORENO SASTRE           

 

DISTRITO: 02  SECCIÓN: 001   MESA: A - CASA CULTURA - CALLE VERONICAS 3 

PRESIDENTE: CLEMENTE FERNANDEZ GARCIA 

PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO: CLAUDIA GARCIA CASTILLO 

PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO: DAVID BARBA ABAD 

 

VOCAL PRIMERO: JESUS CARRASCO MANZANEQUE 

VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO: M.ROSA CAÑADILLAS GUERRERO 

VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO: JOSE DORADO BERMUDEZ           

 

VOCAL SEGUNDO: FRANCISCO JAVIER BRIGIDANO REY 

VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO: MARIA DE LA O AGUDO TARJUELO 

VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO: CECILIA ALMANSA RABADAN 

 

DISTRITO: 02  SECCIÓN: 001   MESA: B - CONSULTORIO MEDICO - CALLE VERONICAS 1 

PRESIDENTE: ROSA MARIA PEREZ ARAGONES 

PRESIDENTE SUPLENTE PRIMERO: FRANCISCO ORGANERO CRIADO 

PRESIDENTE SUPLENTE SEGUNDO: BELEN NIETO DORADO 

 

VOCAL PRIMERO: FERNANDO MAYORDOMO MARTIN 

VOCAL 1º SUPLENTE PRIMERO: MARIA ISABEL NUÑEZ CAMUÑAS 

VOCAL 1º SUPLENTE SEGUNDO: VICENTA REY GARCIA           

 

VOCAL SEGUNDO: ESTEBAN RABADAN CRESPO 

VOCAL 2º SUPLENTE PRIMERO: MARIA JESUS PEREZ ARAGONES 

VOCAL 2º SUPLENTE SEGUNDO: MARIA INMACULADA PEINADO NAVARRO

CONSULTA DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS - 25 MAYO 2014

http://www.interior.gob.es/web/interior/informacion-electoral

 

 

 

 


ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO. 25 DE MAYO DE 2014: 

¿ERES ALEMÁN, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, RUMANO…Y RESIDES EN ESPAÑA? 

¿ALGUNA VEZ HAS VOTADO EN LAS ELECCIONES LOCALES O EUROPEAS?

- SI SÍ, QUE SEPAS QUE PODRÁS VOLVER A VOTAR EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES EUROPEAS EL PRÓXIMO 25 DE MAYO DE 2014.

- SI NO, QUE SEPAS QUE DEBERÁS ACUDIR AL AYUNTAMIENTO DE TU LOCALIDAD A FIN DE MANIFESTAR TU INTENCIÓN DE VOTO.

 PLAZO DE REGISTRO EN EL CENSO ELECTORAL: 30/01/2014

¡¡¡INFÓRMATE EN TU AYUNTAMIENTO!!!

Más Información: (español descarga); (inglés descarga)

FOLLETO INFORMATIVO EN LENGUA RUMANA: (descarga)

 


Para ejercicio de tu DERECHO AL VOTO en las elecciones europeas debes cumplir los siguientes REQUISITOS y seguir algunas INDICACIONES:

Lo más importante es la inscripción en el CENSO ELECTORAL. Para ello debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y haber manifestado la intención de ejercer el derecho de voto a través del documento CERE – DFA – 1 (Censo Electoral de Residentes Extranjeros de la Unión Europea en España) cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 30 de enero de 2014. Acude a tu Ayuntamiento y te facilitará la información necesaria.
  • Estar inscrito en el Padrón Municipal de habitantes del lugar donde resides tres meses antes del registro en el censo electoral;
  • Estar en posesión del Certificado de registro de ciudadano de la Unión (papel verde o tarjeta);

No te permitirán inscribirte al censo electoral y, por ello, votar en las elecciones europeas, si tienes ANTECEDENTES PENALES y el juez te haya retirado el DERECHO DE SUFRAGIO

A fin de aclarar estas dudas, te aconsejamos que acudas a tu AYUNTAMIENTO y preguntes si estás registrado en el censo electoral y si no, cómo podrás hacerlo,y si tienes retirado el derecho al sufragio por haber cometido algún delito o falta grave.

GANADORES CERTAMEN FOTOGRÁFICO, LITERARIO Y DE CARTELES - 2016:

Estos son los ganadores de los distintos certámenes convocados este año, con motivo de la Feria y Fiestas 2016. Las fotografías y textos premiados se publicarán en el Programa de las Fiestas.

Los premios se entregarán el día 27 de Septiembre, en la Carpa Municipal, durante el Pregón de las Fiestas.

Enhorabuena a los ganadores.                

              
PREMIADO TÍTULO DE LA OBRA CONCURSO
Cecilio A. Rabadán Castañares A TRAVÉS DE LOS ARCOS 1º PREMIO FOTOGRAFÍA
Pablo Álvarez Burgos LA COSECHA 2º PREMIO FOTOGRAFÍA
Adolfo Díaz-Tendero Malagón BORDADORAS DE ANTAÑO 1º PREMIO FOTOGRAFÍA ANTIGUA
Mª Josefa García Rabadán EL EQUIPO DE DON RAMIRO 2º PREMIO FOTOGRAFÍA ANTIGUA
Natalia Rabadán Medina MI VIDA 1º PREMIO NARRATIVA
Faustino Lara Ibáñez LA PROMESA 2º PREMIO NARRATIVA
Yolanda Rabadán Hernández NANA PARA MI TIERRA 1º PREMIO POESÍA
Pablo Rodríguez Contreras CRUZ ROJA, 7 2º PREMIO POESÍA
Luis Imedio Criado   CONCURSO DE CARTELES 

Lucía Guerrero Fernández

 VIVA LA FERIA

CONCURSO DE CARTELES INFANTIL-JUVENIL

Las Bases de los Concursos de este año pueden haciendo clic aquí.

Más Artículos...

  1. Coros y Danzas
  2. Mapa del Sitio

Información adicional