DÍA DE LAS BIBLIOTECAS 

El día 24 de octubre se conmemora el Día de las Bibliotecas, un día señalado para concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y de las bibliotecas.

En la nuestra, para celebrar este evento, el día 26 DE OCTUBRE, a las 17:00 h, estará con nosotros la escritora Carmen Manzaneque. Nos hablará de su novela “Donde brotan las violetas”. Carmen Manzaneque ha sido finalista del Premio Planeta en 2014 y Premio Círculo Rojo a la mejor novela en 2016. 


BIBLIOTECA MUNICIPAL

Se inauguró el 23 de abril de 1989, como un servicio del Ayuntamiento abierto para ofrecer a sus ciudadanos una oferta variada y gratuita que le permita el acceso a la información, la formación y el entretenimiento.

Comenzamos con un fondo bibliográfico, sólo libros, de 2.500 volúmenes. En la actualidad contamos con un fondo de más de 12.000 documentos entre libros, cine y música.

Biblioteca. Sala General de LecturaComenzamos con una sala única para niños y adultos, en la que se repartía toda la colección. En la actualidad contamos con cuatro salas: Castilla-La Mancha, infantil- juvenil, adultos, y literatura.

Estamos en la primera planta del edificio de la Casa de la Cultura. Contamos con acceso para minusválidos. Somos ZONA WI-FI.

Formamos parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Tenemos una página web y un blog en los que te informamos de los servicios que préstamos y las actividades que realizamos.

DIRECCIÓN BLOG: http://urdabiblioteca.blogspot.com/

DIRECCIÓN WEB: http://www.bibliotecaspublicas.es/urda/index.jsp

HORARIO:

De lunes a viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas

Tardes de 16:30 a 19:30 horas

Tardes de los viernes de 16:00 a 18:00 horas

Horario de VERANO: Estamos para atenderte desde las 9:00 hasta las 14:00 horas

Horarios especiales en verano y vacaciones escolares, de los que te informaremos con antelación suficiente.

 

Información adicional