Whatsapp

Servicio de información a través de WhatsApp.

  • Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias. Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
  • Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Urda debe darse de alta y enviar sus datos (NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y NUMERO DE TELÉFONO) mediante el formulario proporcionado más abajo y además es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 604 40 11 59. Agréguelo en su número de teléfono con WhatsApp con un nombre descriptivo, como por ejemplo, “Info Urda“. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, ya que puede fallar si no se sigue este paso).
  • El Ayuntamiento de Urda utilizará este medio, únicamente, como medio informativo. Para dar respuesta a posibles preguntas, recabar sugerencias o quejas, se utilizarán los medios habituales, presentando la correspondiente solicitud en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.
  • No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.
  • El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.

 

FORMULARIO DATOS PERSONALES PARA ALTA/BAJA/MODIFICACIÓN EN EL SERVICIO DE WHATSAPP:

 

 

 

 EN CASO DE TENER PROBLEMAS PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO Y ENVIARLO, temporalmente puede remitir todos sus datos para tramitar el alta por WhatsApp al teléfono 604 40 11 59

Información adicional