Información Legal

DATOS DE LA TITULARIDAD DEL SITIO WEB


De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y  de Comercio Electrónico (LSSICE), Ley 34/2002 de 12 de Octubre, se facilita la siguiente información general sobre este sitio web:

Dominio: http://www.urda.es/

Titular:Ilmo. Ayuntamiento de Urda

Domicilio Social:  Gta. Juan Carlos I, nº 1, s/n 45480 Urda. Toledo. España. Unión Europea.

Teléfono: (+34) 925 47 21 00

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CIF: P 4517800 A.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN


1. CONDICIONES Y LIMITACIONES DE USO

El portal del AYUNTAMIENTO DE URDA consta de una parte pública, cuyo objeto es la difusión de la información de gestión del municipio y áreas municipales.

El AYUNTAMIENTO DE URDA se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos.

La utilización de la presente página web atribuye la condición de  usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el Usuario  acceda a la página web.

El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y  servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con  las condiciones particulares de ciertos servicios y con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento,  así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los  servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

2. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La reponsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del Usuario.

Disponibilidad de los Servicios

El AYUNTAMIENTO DE URDA no garantiza que sus páginas se encuentren siempre operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en  todo momento, reservándose el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este  sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación,  actualización o mejora de los servicios, el AYUNTAMIENTO DE URDA tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de  prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual  procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las  circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y  perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de  disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de  sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al  presente sitio web.

Contenidos no gestionados directamente por este sitio web

El AYUNTAMIENTO DE URDA no es responsable de la información contenida en páginas web no elaboradas por aquél y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados en su página web.

El AYUNTAMIENTO DE URDA queda eximido de cualquier responsabilidad  por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones  y opiniones  facilitadas por los usuarios a la página web.

Información adicional