RESERVA DE PISTAS DE PÁDEL Y FRONTENIS

Antes de realizar la primera reserva el usuario debe darse de alta en la plataforma de reserva de pistas en esta misma página, pulsando primero en el botón Identifícate y después en el botón Registrarme. (También se puede realizar la gestión a través de la propia página de dicha plataforma: www.sportclick.io)

Los menores de edad, para darse de alta en la aplicación, deberán ser autorizados dentro de la misma plataforma por su  madre/padre o tutor/a.

 

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 RESERVA DE PISTAS

Reserva de Pistas Deportivas

  

MANUALES: USO DE LA APLICACIÓN DE RESERVA DE PISTAS

Guía Básica de uso: (Descarga) 

Manual de Usuario: (Descarga)

 

 

 

CONVOCATORIAS DE CURSO DE ENTRENADOR DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL

 TEMPORADA 2013/2014

 

NIVEL 1

Se relacionan los detalles referentes a las convocatorias de cursos a celebrar en esta temporada en las siguientes localidades:

Provincia Albacete:

  • Almansa

Provincia Ciudad Real:

  • Alcázar de San Juan

Provincia de Toledo:

  • Talavera de la Reina (1). Fechas orientadas a diciembre 2013 y enero 2014, festivos o fin de semana.
  • Toledo (1). Fechas orientadas a mayo-junio.

Provincia de Guadalajara:

  • Guadalajara

Temporalización:

Plazo de inscripción

Del 23 de septiembre al 31 de octubre de 2013

Aprobación de celebración de cursos

5 de noviembre de 2013

Ampliación de plazo de inscripción

En caso necesario

Envío material y claves Aula virtual

Del 10 al 22 de noviembre

Tutoría Inicial

A partir del 22 de noviembre 2013

Tutorías individualizadas

Una mensual por alumno, previa cita

Inicio carga no presencial

24 de noviembre de 2013

Calendario de Carga presencial

Dependerá de la localidad de celebración a concretar con los alumnos inscritos en cada uno de ellos *, salvo en los cursos (1)

Finalización bloques teóricos

30 de junio de 2014

Publicación de notas 1ª convocatoria

A partir del 15 de julio de 2014

Inicio 2ª convocatoria (ordinaria)

A partir de la publicación de notas de 1ª convocatoria

Fin de 2ª convocatoria (ordinaria)

4 meses desde la publicación de notas

Publicación de notas de 2ª CV

En los 15 días siguientes de la finalización del plazo de presentación

3ª convocatoria (extraordinaria)

La matrícula podrá realizarse dentro de los seis meses siguientes a la publicación de notas finales tras 2ª convocatoria y previo pago de tasas según materias pendientes. A partir de esta fecha se dispondrá de 6 meses para presentar los trabajos una vez regularizada dicha matrícula. No computará el tiempo desde la presentación  hasta la emisión de notas, pudiendo optar a una recuperación más en caso necesario y siempre que esté dentro de los plazos marcados.

*Una vez aprobada la realización del curso estas se fijarán de acuerdo la propuesta preferente que el alumno realice en la tutoría inicial. Requisitos del alumnado:

  • Edad mínima 16 años
  • Graduado en E.S.O. o titulación equivalente a efectos académicos.

 

Matrícula del curso:                        

  • Inscripción bloques común y específico: 219 €
  • Inscripción bloque de prácticas: 150 €

En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de las dos convocatorias ordinarias, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y material didáctico que se entrega al inicio del curso. El alumno está obligado a realizar la parte presencial del curso permitiéndose un máximo del 20 % de absentismo sobre el total de carga lectiva presencial del curso. El alumno que supere este porcentaje pierde los derechos de matrícula y con ello cualquier opción a presentarse a las siguientes convocatorias (ordinaria y extraordinaria)

Se ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado de la matrícula correspondiente a los bloques común y específico, pudiendo realizar un primer abono de 110 € al realizar la matrícula y un segundo abono de 109 € a la finalización de la parte presencial del curso.

 

El alumno interesado enviará el impreso de inscripción que encontrarán en nuestra página web con todos sus datos junto a:

  • fotocopia del DNI 
  • fotocopia compulsada de la titulación académica (graduado en E.S.O. o equivalente),
  • fotografía del alumno tamaño carnet.
  • Copia del justificante de pago.

Esta documentación la pueden remitir por correo ordinario a remitirán a la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, Escuela Regional de Entrenadores, C/ Francisco de Ocampo n 1, 13600 Alcázar de San Juan, bien por fax 926 54 76 40, o por correo electrónico a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La sede de esta Federación sita en Alcázar de San Juan está reconocida como Centro de estudios por resolución de 06/04/2011 de la Viceconsejería de Educación y Cultura,  publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 13/04/2011. En virtud de esto las titulaciones correspondientes a estos cursos celebrados en dicha localidad tienen reconocimiento oficial. Las titulaciones del resto de cursos tienen únicamente valor federativo.

 

 NIVEL2  

Se relacionan los detalles referentes a las convocatorias de cursos a celebrar en esta temporada en las siguientes localidades: Provincia Albacete:

  • Albacete 

Provincia Ciudad Real:

  • Alcázar de San Juan

Provincia de Toledo:

  • Illescas

Provincia de Guadalajara:

  • Guadalajara

Temporalización:

Plazo de inscripción

Del 23 de septiembre al 31 de octubre de 2013

Aprobación de celebración de cursos

5 de noviembre de 2013

Ampliación plazo de inscripción

En caso necesario

Envío material y claves Aula virtual

Del 10 al 22 de noviembre.

Tutoría Inicial

A partir del 22 de noviembre de 2013

Tutorías individualizadas

Una mensual por alumno, previa cita

Inicio carga no presencial

24 de noviembre de 2013

Carga presencial

Dependerá de la localidad de celebración a concretar con los alumnos inscritos en cada curso *

Finalización bloques teóricos

30 de junio de 2014

Publicación de notas 1ª convocatoria

A partir del 15 de julio de 2014

Inicio 2ª convocatoria (ordinaria)

A partir de la publicación de notas de 1ª convocatoria

Fin de 2ª convocatoria (ordinaria)

4 meses desde la publicación de notas.

Publicación de notas de 2ª CV

En los 15 días siguientes de la finalización del plazo de presentación

3ª convocatoria (extraordinaria)

La matrícula podrá realizarse dentro de los seis meses siguientes a la publicación de notas finales tras 2ª convocatoria y previo pago de tasas según materias pendientes. A partir de esta fecha se dispondrá de 6 meses para  presentarse una vez regularizada dicha matrícula. No computará el tiempo desde la presentación  hasta la emisión de notas, pudiendo optar a una recuperación más en caso necesario y siempre que esté dentro de los plazos marcados.

*Una vez aprobada la realización del curso estas se fijarán de acuerdo la propuesta preferente que el alumno realice en la tutoría inicial. Requisitos del alumnado:

  • Titulación de Nivel I
  • Graduado en E.S.O. o titulación equivalente a efectos académicos.

 

Matrícula del curso:                   

  • Inscripción bloque común y específico: 495 €
  • Inscripción bloque de prácticas: 150 € (puede abonarse a la finalización de los bloques teóricos).

En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de las dos convocatorias ordinarias, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y material didáctico que se entrega al inicio del curso. El alumno está obligado a realizar la parte presencial del curso permitiéndose un máximo del 20 % de absentismo sobre el total de carga lectiva presencial del curso. El alumno que supere este porcentaje pierde los derechos de matrícula y con ello cualquier opción a presentarse a las siguientes convocatorias (ordinaria y extraordinaria)

  

El alumno interesado enviará el impreso de inscripción con todos sus datos junto a:

  • fotocopia del DNI 
  • fotocopia compulsada de la titulación académica (graduado en E.S.O. o equivalente),
  • copia o certificado de la titulación del nivel I
  • fotografía del alumno tamaño carnet.
  • Copia del justificante de pago.

Esta documentación la remitirán a la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, C/ Francisco de Ocampo s/n, 13600 Alcázar de San Juan, en el caso de enviarlo por correo ordinario. Pueden enviarlo también al fax 926 54 76 40, o por correo electrónico a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Se ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado de la matrícula, pudiendo realizar un primer abono de 250 € al realizar la matrícula y un segundo abono de 245 € a la finalización de la parte presencial del curso.

La sede de esta Federación sita en Alcázar de San Juan está reconocida como Centro de estudios por resolución de 06/04/2011 de la Viceconsejería de Educación y Cultura,  publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 13/04/2011. En virtud de esto las titulaciones correspondientes a estos cursos celebrados en dicha localidad tienen reconocimiento oficial. Las titulaciones del resto de cursos tienen únicamente valor federativo.

ASOCIACIONES DEPORTIVAS de la localidad  


RESERVA DE PISTAS

Ya está disponible la Plataforma de Reserva

de Pistas de Pádel Deportivas de modo online

(Haz clic en la imagen)

 


CONTRATACIÓN DE MONITORES DE TENIS, PÁDEL Y FÚTBOL - ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/22

 Se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, y en la SEDE ELECTRÓNICA, las BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL - MONITORES DE TENIS, PÁDEL Y FÚTBOL 2021/2022: 

  • Duración aproximada del contrato: hasta el 30 de mayo de 2022. Jornada Parcial. 2 h/semana por escuela.  
  • La selección se efectuará mediante concurso de méritos.

El plazo de solicitudes finaliza el día 22 de Octubre, a las 14:00 h

BASES MONITORES DE TENIS Y PÁDEL: https://urda.sedelectronica.es/transparency/0dfd94e7-e09f-4b6f-9ace-a5baed9db92a/

BASES MONITORES DE FÚTBOL: https://urda.sedelectronica.es/transparency/69b715da-902b-47a4-b623-00dab593fab0/ 


INSCRIPCIONES ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022:

ENLACES A LAS WEBS DE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS DE URDA:

 

  

 

 (Cualquier asociación cultural, juvenil o deportiva que tenga página web, puede comunicar la dirección a este Ayuntamiento, para publicar el enlace)

Información adicional