Teléfonos de Interés
INFORMACIÓN GENERAL: |
EMERGENCIAS: | 112 |
INFORMACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES: | 012 |
INFORMACIÓN DEL ESTADO: | 060 |
INFORMACIÓN-ASESORAMIENTO MATERIA VIOLENCIA DE GÉNERO: | 016 |
AYUNTAMIENTO DE URDA: |
CENTRALITA: | 925 472 100 |
FAX: | 925 472 163 |
EXTENSIONES: | |
SERVICIOS SOCIALES: | EXT. 3 |
EDUCADORA FAMILIAR: | EXT. 4 |
OFICINAS: | EXT. 6 |
SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA: |
POLICÍA LOCAL: |
925 474 345 670 972 426 |
CUARTEL GUARDIA CIVIL: | 925 472 005 |
JUZGADO DE PAZ / REGISTRO CIVIL: | 925 472 031 |
EDUCACIÓN Y CULTURA: |
BIBLIOTECA MUNICIPAL: | 925 472 108 |
ESCUELA INFANTIL "BLASA RUIZ": | 925 472 090 |
COLEGIO PÚBLICO "SANTO CRISTO": | 925 474 321 |
SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES: |
CENTRO DE SALUD: | 925 474 006 |
CENTRO DE SALUD DE CONSUEGRA: | 925 481 312 |
RESIDENCIA DE ANCIANOS "VERACRUZ": | 925 474 126 |
OTROS TELÉFONOS DE INFORMACIÓN: |
CENTRO DE MAYORES: | 925 472 151 |
CORREOS: | 925 472 062 |
HERMANDAD STMO. CRISTO DE LA VERA-CRUZ: |
925 472 125 |
PARROQUIA "SAN JUAN BAUTISTA" |
925 472 573 925 472 042 |
OFICINA DE EMPLEO DE VILLACAÑAS: |
925 160 211 |
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO: |
925 259 300 |
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO: |
925 989 000 |
JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO: |
925 224 230 |
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE HACIENDA: |
901 335 533 |
TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: |
925 259 100 |
LÍNEA DIRECTA DEL CATASTRO: |
902 373 635 |
CITA PREVIA DNI: |
902 247 364 |
CITA PREVIA OFICINA DE EMPLEO: (http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/tramites/citaprevia.html) |
901 010 210 |
ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA: |
902 450 102 |
OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR JCCM: |
900 501 089 |
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA: |
926 274 942 |
OFICINA COMARCAL AGRARIA: |
925 248 980 |
(NOTA: Si no ve correctamente la información de esta web, pulse el botón "Cerrar Información", que se encuentra situado en la parte superior derecha, sobre el menú INFORMACIÓN DE INTERÉS)
Empleo y Formación
- Detalles
- Última actualización en Viernes, 28 Julio 2023 08:20
INFORMACIÓN TRÁMITES SEPE:
PLAN ESPECIAL DE EMPLEO - ZONAS RURALES DEPRIMIDAS - PEEZRD 2023:
Todas aquellas personas DESEMPLEADAS que estén interesadas en participar en el Proceso de Selección de 9 TRABAJADORES/AS a TIEMPO COMPLETO, durante tres meses pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para recoger las correspondientes bases. También pueden consultarse en la web www.urda.es.
Plazo de presentación de solicitudes: DEL 1 AL 10 DE AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE
ES REQUISITO INDISPENSABLE HABER RECIBIDO CARTA O COMUNICACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO DE MADRIDEJOS, INFORMANDO SOBRE ESTE PROCESO DE SELECCIÓN
CORRECCIÓN DE ERRORES:
En el ANEXO I - SOLICITUD, donde dice JUSTIFICANTE PAGO CUPÓN DEL MES DE JULIO DE 2022, debe decir JUSTIFICANTE PAGO CUPÓN DEL MES DE JULIO DE 2023.
OFERTAS DE EMPLEO - PRODER MONTES DE TOLEDO:
PUESTOS: ORIENTADOR LABORAL y ADMINISTRATIVO, para Programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano (Next Generation EU)
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de agosto de 2022.
VIVES EMPLEA CONSUEGRA - Programa de Búsqueda Activa de Empleo
BASES CREACIÓN BOLSA DE TRABAJO - PERSONAL DE LIMPIEZA
RESOLUCIÓN DEFINITIVA: (Descarga)
RESOLUCIÓN PUNTUACIONES PROVISIONALES:
El plazo de presentación de reclamaciones a las puntuaciones provisionales, finaliza el 21de mayo de 2021, a las 14:00 h.
REANUDADO EL PROCESO DE SELECCIÓN: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: (Descarga)
El plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, finaliza el 14 de mayo de 2021, a las 14:00 h.
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 16 de Febrero de 2021, han sido aprobadas las BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL TEMPORAL DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE URDA. Las referidas bases se encuentran a disposición de cualquier persona interesada en las oficinas del Ayuntamiento, en la web www.urda.es y Sede Electrónica (https://urda.sedelectronica.es/transparency/b2aaf0df-ff21-403f-9411-c0dae224b4e5/)
El plazo de presentación de solicitudes termina el día 8 DE MARZO, A LAS 14:00 HORAS.
CALENDARIO LABORAL 2023 PARA CASTILLA-LA MANCHA
-
D.O.C.M de 26 de Abril de 2023: (descarga)
-
Días de Fiesta Local: 28 y 29 de septiembre.
BOLSA DE TRABAJO PARA JARDINEROS/PODADORES:
¡¡BOLSA ACTUALIZADA - 26/06/2018 (Descarga)!!
¡¡PUNTUACIONES DEFINITIVAS (Descarga)!!
¡¡PUNTUACIONES PROVISIONALES (Descarga)!!
ESCUELA INFANTIL "BLASA RUIZ". SELECCIÓN DE PERSONAL
RESOLUCIÓN PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y ANEXO - BOLSA DE TRABAJO:
BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO
BOLSA SAD A FECHA 01/12/2016 (Descarga)
ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA DE TOLEDO:
CONTRATACIÓN DE ENCARGADO ELECTRICISTA - OFICIAL DE PRIMERA
Por causa de fuerza mayor, se suspende temporalmente, hasta el 15 de septiembre de 2016, el proceso de SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO OFICIAL DE PRIMERA–ELECTRICISTA VACANTE EN LA PLANTILLA, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIONES.
Se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, y en la web www.urda.es, las BASES DE RIGEN LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO OFICIAL DE PRIMERA–ELECTRICISTA VACANTE EN LA PLANTILLA, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIONES.
- Número de plazas: Una.
- Denominación: Encargado Electricista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios.
- Grupo: C-2.
- Nivel: 18
- Titulación mínima requerida: Graduado en ESO.
El plazo de solicitudes finaliza el SÁBADO 11 de junio, a las 14:00 h (al estar el Ayuntamiento cerrado los sábados, no cabe la presentación de solicitudes en las oficinas de forma presencial ese día)
DESCARGA:
VIVEROS DE EMPRESAS DE TOLEDO Y TALAVERA DE LA REINA:
Los viveros de empresas son oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio. Crear una empresa requiere, a menudo, de una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita un vivero, tales como unas oficinas a un precio más asequible o salas de reuniones. Hablamos de disponer desde el primer día de un lugar de trabajo equipado con todo el mobiliario y con internet, lo que implica un ahorro de costes.
Los viveros de empresa ofrecen, por tanto, la posibilidad de enfocar los esfuerzos del emprendedor en el desarrollo de su proyecto al reducir sus costes fijos. Hay un límite de permanencia que suele oscilar entre los dos y tres años, ya que se espera que en ese periodo de tiempo la empresas acaben trasladándose a sus propias instalaciones.
Pero más allá de la infraestructura y del ahorro del alquiler de un local, los viveros de empresas ayudan a los emprendedores a insertarse en un ecosistema propicio en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas.
La inclusión en un ambiente motivador lleno de sinergias positivas o la facilidad de hacer contactos son sólo algunas de las ventajas no tangibles que los “viveristas” (así se llaman ellos mismos) mencionan. A estas ventajas se le pueden sumar una serie de servicios que se prestan desde algunos viveros, como: orientación para la internacionalización del negocio, la formación y asesoramiento empresarial.
Otra ventaja de sumergirse en el mundo de un vivero es la de estar siempre informado sobre los diferentes foros, jornadas, cursos y eventos de emprendedores, de manera que es fácil estar al tanto de las novedades del mundo emprendedor para no perder detalle.
Si quiere recibir información sobre nuestros viveros póngase en contacto con nosotros en:
-
Vivero de Empresas de Toledo. Calle Dinamarca, 4 - 45005 Toledo (Teléfono: 925 28 54 28).
-
Vivero de Empresas de Talavera. Plaza del Pan, 11 - 45600 Talavera de la Reina (Teléfono: 925 82 25 61).
O mandar un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Más información: www.viveroscamaratoledo.com
Plataforma con información sobre CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS gestionados por los diferentes Servicios de Empleo Oficiales y organismos sindicales en todo el territorio español: http://cursosinemweb.es/
OTROS ENLACES DE INTERÉS:
- ENLACE AL SERVICIO DE EMPLEO ESTATAL: https://empleate.gob.es/empleo/#/
-
OFERTAS DE EMPLEO DE LA UNIÓN EUROPEA:https://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
-
OFERTAS DE EMPLEO DEL SERVICIO DE EMPLEO ESTATAL: http://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio
-
SERVICIO DE EMPLEO PÚBLICO JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA:
-
ENLACE AL MINISTERIO ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. EMPLEO PÚBLICO: http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo.html#.VPV-UqODPcs
-
Plataforma con información sobre CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS gestionados por los diferentes Servicios de Empleo Oficiales y organismos sindicales en todo el territorio español: http://cursosinemweb.es/
Guía Orientativa para el Ingreso en el Ejército: (descarga)
(NOTA: Si no ve correctamente la información de esta web, pulse el botón "Cerrar Información", que se encuentra situado en la parte superior derecha, sobre el menú INFORMACIÓN DE INTERÉS)
CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD
Mediante Resolución de Alcaldía n.º 2023-0036, de fecha 20/01/2023, se han aprobado la modificación de las bases y la convocatoria para cubrir una (1) plaza de Policía Local del Cuerpo de Policía Local del Municipio de Urda, mediante el sistema de concurso de movilidad.
CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE URDA, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE
En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo n.º 184, de 26 de Septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
- UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE URDA, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. (BOE Nº 237, de 3 de octubre) FINALIZANDO EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2022
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://urda.sedelectronica.es].
CORRECCIÓN DE ERRORES - NUVA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXLUIDOS - BOP 21/11/2022: (Descarga)
CONSTITUCION TRIBUNAL E INSTRUCCIONES Y FECHA PRIMER EJERCICIO (Descarga)
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA PRIMER EJERCICIO (Descarga)
NOTA INFORMATIVA: ADAPTACIÓN PRIMER EXAMEN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Descarga)
PLANTILLA CORRECTORA TEST A1 (Descarga)
ACTA TRIBUNAL ANULACION PREGUNTA 73 (Descarga)
ACTA RESULTADO PRIMERA PRUEBA - TEST A1 (Descarga)
ACTA RESOLUCION ALEGACIONES E INDICACIONES EJERCICIO PRÁCTICO (Descarga)
PLANTILLA CORRECTORA TEST - DEFINITIVA (Descarga)
ACTA CORRECTORA PUNTUACION PRIMER EJERCICIO (Descarga)
TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE PROCESO ESTÁ EN LA SEDE ELECTRÓNICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://urda.sedelectronica.es/transparency/ac3a6ddf-56d0-4240-9d1c-df5a341d1118/
SE HA DETECTADO UN ERROR EN EL ACTA DE INDICACIONES DEL EJERCICIO PRÁCTICO. La celebración del segundo ejercicio, caso práctico, tendrá lugar a las 9:00 horas del día 20 de Enero de 2023 (no del 2022, como aparece en el Acta) en el Edificio CASA DE LA CULTURA de Urda (Calle La Verónica, 3), en la sala anexa al salón de actos.
NOTA INFORMATIVA: PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO, ES NECESARIO QUE LOS ASPIRANTES LLEVEN CALCULADORA
ACTA PUNTUACIONES PROVISIONALES - SEGUNDO EJERCICIO (Descarga)
¡¡NUEVO!! ACTA RESULTADO DEFINITIVO Y NOMBRAMIENTO (Descarga)
PUBLICACIÓN BOP NOMBRAMIENTO (Descarga)
BASES Y CONVOCATORIA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO C1:
Se han aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 2022-0445 de fecha 23/09/2022, las Bases y convocatoria para la provisión, como funcionario interino, de una plaza de Administrativo (C1) vacante en el Ayuntamiento de Urda, por el sistema de oposición libre.
Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial" de la provincia de Toledo. (BOP Nº 186 - 28/09/2022), finalizando el 17 DE OCTUBRE DE 2022.
La Convocatoria y Bases que han de regir el proceso de selección se pueden descargar en el siguiente enlace: https://urda.sedelectronica.es/transparency/56b86e9f-913f-4c85-b8c7-67e7f25ab7cf/
¡¡FECHA E INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER EJERCICIO!! (Click aquí)
Detectados errores la plantilla correctora del primer ejercicio, se publica la plantilla correcta: (PLANTILLA CORRECTORA: (Descarga)
¡¡RESOLUCIÓN PROVISIONAL - PUNTUACIONES PRIMER EJERCICIO Y PLAZO RECLAMACIONES (Descarga)!!
NOTA ACLARATORIA SOBRE EL SEGUNDO EJERCICIO (Descarga)
PLANTILLA CORRECTORA FINAL: (Descarga)
ACTA RESOLUCION ALEGACIONES, PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO (Descarga)
ACTA PUNTUACIONES PROVISIONALES - SEGUNDO EJERCICIO Y PLAZO RECLAMACIONES (Descarga)
IMPORTANTE: REPETICIÓN SEGUNDO EJERCICIO (Descarga)
¡¡ NUEVO!! RESOLUCION NOMBRAMIENTO POR RENUNCIA PRIMER SELECCIONADO (Descarga)
TODA LA INFORMACIÓN RESPECTO A ESTE PROCESO DE SELECCIÓN PUEDE CONSULTARSE EN LA SEDE ELECTRÓNICA: https://urda.sedelectronica.es/transparency/56b86e9f-913f-4c85-b8c7-67e7f25ab7cf/
- Detalles
- Última actualización en Lunes, 12 Junio 2023 09:07
HORARIO DE AUTOBUSES
Debido a los continuos cambios en los horarios de los autobuses ajenos a este servicio de información, los horarios podrán ser consultados en las páginas oficiales de las compañías siguientes:
INTERBUS
Teléf.: 91 652 00 11
SAMAR
Teléf.: 91 468 42 36 - 925 221 217
www.samar.es
RONCERO
Teléf.: 925 475 746
http://www.autocaresroncero.com/
(LA PARADA DE AUTOBUSES SE ENCUENTRA EN LA C/ RÍO, JUNTO AL AYUNTAMIENTO)
¡¡ AVISOS IMPORTANTES!!
EL SESCAM INFORMA... |
Se ha detectado la realización de llamadas a pacientes solicitando datos personales, como número de cuenta corriente y DNI, con motivo de una posible devolución de dinero por superar el límite de copago en farmacia. El SESCAM quiere dejar claro que no está realizando estas llamadas, desconociendo quien las efectúa y los fines de los datos que se solicitan. |
AGUA |
Se comunica a la población que está puesto al cobro los recibos de AGUA - 1º CUATRIMESTRE DE 2013. |
Enlaces de Interés
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA: http://www.castillalamancha.es/ | |
DIPUTACIÓN DE TOLEDO: http://www.diputoledo.es/ |
|
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: http://www.seg-social.es/Internet_1/index.htm |
|
CITA PREVIA SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO: http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/tramites/cita.html |
|
CITA PREVIA DNI: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/ |
|
AGENCIA TRIBUTARIA: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml |
|
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO: http://www.boe.es/ |
|
DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/ |
|
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO: http://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopCalendar.jsp |
|
OFICINA VIRTUAL DEL CATASTRO: http://www.sedecatastro.gob.es/ |
(NOTA: Si no ve correctamente la información de esta web, pulse el botón "Cerrar Información", que se encuentra situado en la parte superior derecha, sobre el menú INFORMACIÓN DE INTERÉS)